Celebramos los 2.500 números de MOTOCICLISMO

El número 2.500 de MOTOCICLISMO cuenta con 132 páginas de contenido especial. Además del GP de España con victoria de Rossi, retomamos la clásica comparativa de "las mil del mil", viajamos al pasado en la sección de noticias Moto Flash, y damos más espacio a los mejores momentos de nuestros lectores.
A.Acisclo -
Celebramos los 2.500 números de MOTOCICLISMO
Celebramos los 2.500 números de MOTOCICLISMO

No todos los días una publicación llega a los 2.500 números, así que para nosotros se trataba de una ocasión muy especial poder celebrar con nuestros lectores el número 2.500 de la revista MOTOCICLISMO. El martes 26 de abril sale a la venta la revista, con un total de 132 páginas, y con su precio habitual.

Las 1000 del 2500 es la prueba estrella de este número, más bien la comparativa estrella en la que se retoma la esencia de un enfrentamiento clásico en "nuestros miles". Hemos juntado a las cuatro superbike de calle más recientes para comprobar cuál de ellas es la más rapida en circuito: Aprilia SRV4 RF, BMW S 1000 RR, Kawasaki ZX-10R y Yamaha YZF-R1M.

La Honda CRF1000L Africa Twin también tenía que estar presente en este número 2.500 de MOTOCICLISMO; y es que se trata de una moto que marcó una época con su puesta en escena, y durante muchos años su rediseño fue el más esperado. Después de asistir a su presentación hemos tenido por fin la ocasión de probarla a fondo y conocer a fondo las bondades de esta trail. Echamos un vistazo atrás y analizamos su evolución.

El Gran Premio de España 2016 forma una parte importante de este número especial. Te contamos todos los detalles del GP más esperado no solo por la afición del motociclismo, sino por los propios pilotos. El GP de España empezó calentito con la noticia del fichaje de Lorenzo por Ducati, que analizamos al detalle, y terminó con Valentino Rossi como rey de la pista jerezana este año, merecido protagonista de nuestra portada especial 2.500. 

Una de las secciones más especiales de este número 2.500 es el Rincón del Lector, y es que hemos recibido muchísimas imágenes de nuestros lectores contándonos cuáles han sido sus mejores momentos en torno a las motos. Unas páginas muy especiales, de las que haremos otra entrega, y es que era imposible publicar todas y cada una de las fotos que nos habéis enviado. Muchas gracias, porque obviamente no llegaríamos a este número de revistas sin vosotros.

El Moto Flash, este año también está de aniversario. Llevamos 40 años contando toda la actualidad en las páginas que dedicamos a esta sección, y en este número hemos querido aprovecharlo para viajar al pasado y hacer un repaso a los hitos que han marcado los 2.500 números de MOTOCICLISMO.

Esperamos que disfrutéis tanto de este número de la revista MOTOCICLISMO como hemos disfrutado en la redacción preparándolo.

2.500 números de MOTOCICLISMO, ¡2.500 gracias!

También te puede interesar:

Valentino Rossi: "Vencer en Jerez es especial, es la catedral del motociclismo"

La victoria de Valentino en Jerez, en imágenes

Jorge Lorenzo: "Un cuarto título con Yamaha no me cambiaría tanto la vida como uno con Ducati"

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...