Las motos trail, protagonistas

Probamos a fondo la Triumph Tiger Sport, enfrentamos la Honda CRF1000L Africa Twin, KTM 1050 Adventure y Suzuki V-Strom 1000. Además, nos acercamos a la figura de los "coaches" en el Mundial de MotoGP.
A.Acisclo -
Las motos trail, protagonistas
Las motos trail, protagonistas

Volvemos una semana más a la carga y lo hacemos con una revista de contenido muy variado. Arrancamos con la prueba a fondo de la Triumph Tiger Sport, una moto que acaba de actualziarse, se ha puesto al día tanto estética como mecánicamente. Nuestro compañero Óscar Pena se ha puesto a los mandos de esta maxitrail, que sigue una línea parelela a las de la Triumph Tiger 800 y Triumph Tiger Explorer.

El segmeto trail está más fuerte que nunca, de un tiempo a esta parte, las motos trail son las que acaparan los flashes del mercado, y también de nuestra revista. En esta ocasión hemos entrentado a cuatro mostos trail que podrían dominar todos los elementos. Cuatro motos que pueden llevarte a cualquier parte del mundo, sea por carretera o pista off road. Las motos que hemos puesta a prueba han sido: Honda CRF1000L Africa Twin, KTM 1050 Adventure y Suzuki V-Strom 1000. Se trata de tres modelos que no sólo llaman la atención por su imagen, sino que a sus mandos cualquier ercorrido te aprecerá poco.

Continuamos en nuestro garaje, y en esta ocasión nos subimos a la Kawasaki Z800 Sugomi, una nueva versión de la súper ventas, y es que la Kawasaki Z800 se ha convertido en la única moto que se cuela en el top ten de las motos más vendidas de cada mes. 

Y como broche final para nuestro equipo de pruebas, la presentación del Quadro4. Las cuatro ruedas han llegado a las motos, y lo hacen con este modelo, que ha causado una muy buena primera impresión en la redacción.

En cuanto al deporte, te contamos los detalles de una edición del TT Isla de Man que ha sido de récord. Nuestro compañero Álvaro gavín pudo viajar a la Isla, y nos ha contado no sólo cómo se dieron las carreras, sino el mabiente y los detalles de esta competición única. 

El Mundial de Superbike y el FIM CEV disputado en Montmeló, también tienen su protagonismo en la revista. Así como el análisis de los test oficiales del Mundial de MotoGP, y un artículo en el que nuestro colaborador Borja González nos habla de la nueva figura del paddock de MotoGP: los "coaches".

A todos estos temas se suma nuestra sección de reglajes y asesoría, en la que respondemos a todas tus dudas tanto técnicas como de compra de una moto, el equipamiento que en esta ocasión cuenta con los guantes Dainese X-Run como producto probado, y nuestra sección de concentraciones, donde podrás consultar qué planes te esperan estos meses de cara a los fines de semana moteros.

Todo esto y mucho más en la revista MOTOCICLISMO 2504 que sale el martes 21 de junio a la venta.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...