La nueva Yamaha Tracer 700 en MOTOCICLISMO

Comparativa supernaked de lujo, presentación de la nueva Yamaha Tracer 700, Suzuki VanVan 200, KYMCO Agility City 125, Gran Premio de Holanda... ¡Motos para todos!
A.Acisclo -
La nueva Yamaha Tracer 700 en MOTOCICLISMO
La nueva Yamaha Tracer 700 en MOTOCICLISMO

La Yamaha Tracer 700 era una de esas motos que estábamos esperando como agua de mayo, y por fin ha llegado. Su presentación ha tenido lugar en los Dolomitas, y nuestro compañero Marcos Blanco ha viajado hasta allí para poder dar su primera opinión sobre una de las motos sport-turismo que nos depara el próximo año. Sí, es novedad 2017 y nos queda todavía un poco de tiempo para poder probarla a fondo, pero la primera impresión cuenta... Así que no la pierdas de vista.

Hemos tenido la oportunidad de ver, tocar y probar unas motos exclusivas que hemos denominado como supernaked de lujo: Aprilia Tuono V41100 Factory, Ducati Monster 1200 R, KTM 1290 Super Duke R SE, Triumph Speed Triple R. Las hemos puesto a prueba en una comparativa en la que nuestros compañeros del departamento de pruebas han disfrutado como niños. Se trata de unas motos dirigidas a un perfil de usuario más experimentado, pero ¿y lo bonito que es soñar con tener una de ellas? 

En este número de la revista MOTOCICLISMO hay motos para todos los gustos y usos, por eso tienen también un espacio reservado la nueva Suzuki VanVan 200, una moto perfecta para el uso urbano pero que cuyo aumento de cilindrada lleva consigo un aumento en su radio de acción; y el nuevo KYMCO Agility City 125, el primer scooter de KYMCO que se ha adaptado a la nueva norma Euro 4.

En nuestros reportajes, te contamos los detalles de la edición 2016 de MULAFEST en la que estuvo presente nuestra revista hermana FUEL.

El Mundial de MotoGP recaló en La Catedral, en Assen, y allí vimos unas carreras de lo más diferentes en lo que llevamos de temporada. Nuestro enviado especial a los Grandes Premios, Chechu Lázaro, nos cuenta todos los detalles de un Gran Premio que por primera vez en su historia se disputó en domingo. Además, tuvo la oportunidad de charlar con Pol Espargaró, quien le contó sus inquietudes de cara a la próxima temporada en la que será piloto oficial de KTM.

El FIM CEV Repsol celebró la quinta cita de la temporada en Albacete, con un Dalla Porta intratable en Moto3, y con un Carmelo Morales que tras una victoria y un segundo puesto, se lleva el liderato de la categoría de SBK. Analizamos cada una de las carreras disputadas en el trazado manchego.

A todo esto sumamos nuestra sección de equipamiento, en la que contamos con un caco Arai QV-Pro como producto probado; nuestra sección de concentraciones en la que podrás enterarte de todos los eventos de dos ruedas que te esperan este verano; y nuestras páginas dedicadas a Asesoría y Reglajes, en las que respondemos todas tus dudas y consultas.

Todo esto y mucho más en el número 2.505 de MOTOCICLISMO que está  la venta desde el martes 5 de julio hasta el 18 de julio. ¡No te quedes sin ella!

 

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...