Publicidad

John McGuinness se perdería el Tourist Trophy: posible pierna rota en la NW 200

Durante la segunda la sesión de entrenamientos de de Superbike, John McGuinness sufría caída que puede descartarle para el TT.
Carlos Domínguez -
John McGuinness se perdería el Tourist Trophy: posible pierna rota en la NW 200
John McGuinness se perdería el Tourist Trophy: posible pierna rota en la NW 200

Apenas quedaban 20 minutos de la sesión clasificatoria del jueves de la categoría de Superbikes de la North West 200 cuando llegaban las primeras noticias sobre una caída a la altura de Primrose Hill, poco después de la recta de meta del circuito urbano. Dirección de Carrera ordenaba la cancelación de los entrenamientos ondeando la bandera roja y pocos minutos después llegaba la noticia: el piloto que había caído no era otro que John McGuinness.

McPint fue trasladado, consciente, al hospital de Belfast donde está siendo tratado de lo que parece ser una fractura de una pierna. John se enfrentaba este año a uno de sus mayores retos pilotando la nueva Honda CBR 1000 RR SP2 que estaba poniendo a punto junto a su compañero de equipo, Guy Martin. De confirmarse la noticia, el piloto no tendría tiempo suficiente como para recuperarse y poder competir en el próximo Tourist Trophy que se celebra en sólo dos semanas.

ACTUALIZACIÓN: hemos podido confirmar la lesión de McGuinness por distintas fuentes a la espera de una comunicado oficial. Honda ha retirado a Guy Martin de la carrera de Superstock como precaución al no tener tiempo de analizar la moto de McGuinness.

Desde aquí queremos desearle una rápida recuperación para que vuelva a defender su trono en la Isla de Man cuanto antes. 

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.