North West 200, en directo con el gran día de carreras

Hoy es el día más fuerte de todo el evento con hasta cinco carreras. La North West 200 se retransmite en abierto y de forma gratuita.
Carlos Domínguez -
North West 200, en directo con el gran día de carreras
North West 200, en directo con el gran día de carreras

Después de haber vivido la 18ª victoria de Alastair Seeley en la North West 200 el pasado jueves por la tarde, la parrilla encara la jornada más dura y apasionante de todo el evento. Hoy es Race Day, lo que viene a significar que se organizan hasta cinco carreras en un mismo día, incluyendo las dos de la categoría Superbike y las segundas de Superstock, Supersport y Supertwins.

Como sabréis, John McGuinness no estará presente después de haberse roto 3 costillas, 4 vértebras, tibia y peroné en un accidente del que todavía no saben las causas. De forma cautelar, Honda ha retirado a Guy Martin de la categoría Superstock hasta que puedan analizar a fondo la moto de McPint y confirmar que no fue un fallo mecánico. Con ese pronóstico, John se perderá también el Tourist Trophy.

Pero centrándonos en las carreras, hoy tendremos la oportunidad de ver los duelos entre algunos de los huesos más duros de roer de la escena road racing. Michael Rutter se encuentra en plena forma y fue el piloto más rápido en SBK pero tanto Seeley como Martin Jessop llegarán hoy con las pilas cargadas después de haber agrandado su historia en la NW200. En situaciones completamente distintas, podremos seguir el papel de los nuestros: Raul Torras compite en STK (donde sufrió uno de los sus de su vida al destrozar el neumático trasero) y SBK, Víctor López en Supersport y Supertwins y Antonio Maeso en Supertwins.

Hoy, a partir de las 11.30 horas, podrás seguir las carreras en directo gracias a la voluntad de BBC Sport NI, que retransmite a través de su web en alta definición y en directo en Facebook, de forma completamente gratuita.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...