Raül Torras, listo para hacer historia en el Classic TT de la Isla de Man 2017

Será el primer español de la historia en participar en la categoría de Superbike.
Nacho González -
Raül Torras, listo para hacer historia en el Classic TT de la Isla de Man 2017
Raül Torras, listo para hacer historia en el Classic TT de la Isla de Man 2017

Hace poco más de dos meses, Raül Torras cumplía su sueño de participar en el Tourist Trophy de la Isla de Man, y lo hacía con nota: tres carreras, tres réplicas de bronce tras ser 29º en el Senior TT, 30º en Superbike y 33º en Superstock.

Además, aquello le valió para quitarse de encima el susto sufrido en la North West 200, cuando se le desintegró la goma a 300 km/h. En el TT cerraba el círculo comenzado en el Manx GP -una experiencia documentada en un vídeo on board inolvidable-, evidenciando su trayectoria ascendente y poniendo la bandera española en las clases más importantes de la prueba.

Lejos de conformarse, sólo piensa en dar más vueltas a la isla, en conocer mejor sus recovecos para mejorarse a sí mismo. Y eso es precisamente lo que va a hacer el mediodía del próximo lunes 28 de agosto, cuando se convertirá en el primer piloto español en participar en la prueba reina del Classic TT: la carrera de Superbike.

Torras llegará sin estar a tope debido a la lesión sufrida durante las últimas 24 horas de Montmeló, cuando se fracturó el troquiter (la zona prominente de la parte superior del húmero), pero ha trabajado en la rehabilitación para no perderse esta experiencia.

Una experiencia en la que, cómo no, acudirá junto al Team Martimotos, que para la ocasión ha comprado una Suzuki GSX-R 750cc de 1989, en su versión más deportiva: una serie de 500 unidades llamada RK; que, como se puede ver en el vídeo, estuvieron probando en Alcarrás.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...