Raül Torras volverá a correr el MacauGP tras su grave accidente de 2018

Un año después, el road racer catalán acudirá a la mítica prueba para sacarse la espina.
Raül Torras volverá a correr el MacauGP tras su grave accidente de 2018
Raül Torres junto a su Kawasaki.

Hace exactamente once meses, el 15 de noviembre de 2018, España se despertaba con la noticia del accidente de Raül Torras. El road racer catalán se estrenaba en el MacauGP, prueba emblemática disputada en un circuito urbano pero mucho más parecida a una road race a la que solamente se acude por invitación, pero la experiencia no acabó bien.

Torras se había ganado a pulso su presencia con una actuación histórica en el Tourist Trophy de la Isla de Man, y acudía a la región china para redondear su mejor temporada. Sin embargo, durante los entrenamientos libres, sufría una fea caída en la que se iba contra el muro. Por suerte todo acabaría en un enorme susto y una larguísima recuperación que ha lastado su preparación para este 2019 en el que también ha cambiado su habitual Yamaha YZF-R1 por una Kawasaki ZX-10R.

Una temporada complicada tanto en el apartado físico como en el mecánico que sirve de adaptación para 2020, pero que antes tendrá una última parada: el propio Raül Torras ha confirmado que vuelve al Gran Premio de Macao en este 2019.

Volverá para sacarse la espina de la pasada edición y escribir una página de la historia de España en la emblemática prueba, donde ya corrió Quique De Juan en 1996 y donde Pere Riba se inscribió en 2005 pero no llegó a participar.

La cita de este 2019 será entre el sábado 16 y el domingo 17 de noviembre y hasta entonces Torras busca algún patrocinador extra para poder cubrir los gastos del traslado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...