Publicidad

Vuelve a ver la presentación de las Ducati del Alma Pramac Racing para MotoGP 2018

Sigue en directo la presentación de las motos de Jack Miller y Danilo Petrucci.
Nacho González -
Vuelve a ver la presentación de las Ducati del Alma Pramac Racing para MotoGP 2018
Vuelve a ver la presentación de las Ducati del Alma Pramac Racing para MotoGP 2018

Apenas unas horas después de la presentación de las KTM oficiales para la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de MotoGP, el equipo italiano Alma Pramac Racing dejará caer el telón de las presentación de equipos al desvelar los colores que llevarán en el presente curso sus dos pilotos.

El italiano Danilo Petrucci sigue una temporada más con ellos y llevará una Ducati Desmosedici GP18 al igual que los pilotos oficiales de la marca de Borgo Panigale, mientras que el australiano Jack Miller llegar procedente del EG 0,0 Marc VDS y pilotará una Ducati Desmosedici GP17 tras tres años con Honda.

El equipo, que seguirá con Ducati en 2019 tras el anuncio del fichaje del italiano Pecco Bagnaia, es el último en presentarse antes de una temporada que comienza este mismo fin de semana en Qatar. Una presentación que se celebra en Bolonia y que puedes volver a ver aquí. Arriba tienes la versión doblada al inglés, y aquí debajo la original en italiano.

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.