Pirineos Road Trip

La Ruta 66, Panamericana, Transalpine... son señas de identidad de aventuras en moto con recorridos señalados por todo el mundo como itinerarios exclusivos que un buen motero no se debería perder.
Texto: David Vaquero Fotos: Davide -
Pirineos Road Trip
Pirineos Road Trip

Al menos habría que hacerlos una vez en la vida; sitios míticos de gran belleza, lugares de excepción que por múltiples razones nos invitan a descubrir una zona que en muchos casos atraviesan varios países, en un viaje del que nos sentiremos libres, descubriendo maravillas naturales, carreteras muy recónditas y del que nos traeremos a buen seguro una gran experiencia, grandes recuerdos, anécdotas e imágenes difíciles de olvidar.

Pirineos Road Trip

Pirineos Road Trip

Con sus 6 itinerarios Pyrineos Roadtrip os llevara entre Francia y España a descubrir un país que no tiene fronteras: “Los Pirineos”.

Itinerarios tomados por los pioneros, que además de su interés turístico, tienen una legitimidad geográfica con un contenido histórico y cultural inmejorable, abriendo vías de acceso entre las montañas, atravesando paisajes grandiosos con una naturaleza exuberante, en un viaje accesible, de forma fácil, adaptado a tu ritmo de conducción y pudiendo disfrutar de ello durante casi 9 meses al año.

Pirineos Road Trip

Pirineos Road Trip

Tú eliges tu fórmula y la duración de la aventura, en un viaje hecho llave en mano, con toda la información que necesites, un roadbbok de viaje muy detallado y traducido en cuatro idiomas que te acompañara para señalarte todos aquellos sitios que no te debes perder, remarcando las zonas de especial atención, con reseñas destacables en todas las etapas e información de lo que vas a ver con la garantía de no equivocarte. Ideas de paseos fáciles, gastronomía, visitas insólitas y encuentros en los que no puedes faltar.

Se busca el lado practico donde lo único que tengas que hacer es estar pendiente de la conducción y disfrutar del recorrido, encontrando al final de cada itinerario fórmulas de estancia en un todo incluido y a la medida del bolsillo de cada uno, un viaje llave en mano y personalizado a tu medida, sin que tengas que pensar.

Pirineos Road Trip

Pirineos Road Trip

La Boutique de los Pirineos se encargara de todo; especialistas en viajes de vacaciones a medida se ocuparan de toda la logística, alojamientos, entradas para actividades...

Publicidad

Un viaje obligado

Visitarás dos países, Francia y España, un sitio clasificado patrimonio de la Humanidad, ocho de los grandes puertos de montaña del Pirineo, dos parques nacionales, varios parques y reservas naturales, trece lagos, balnearios, pueblos y aldeas de ensueño, valles con marca de calidad y un sinfín de curvas de las que disfrutar con tu moto.

Pirineos Road Trip

Pirineos Road Trip

Nuestra experiencia no ha podido ser mejor en nuestros tres días de viaje, el tiempo nos acompañó con una temperatura perfecta para viajar en moto, la naturaleza exuberante por el lluvioso invierno y la primavera que hemos tenido este año. Cada rincón justificaba una foto, una parada para disfrutar y admirar la grandeza del paisaje que nos acompañaba.

Curvas y curvas nos invitaban a disfrutar de la conducción, prestando atención a los continuos cambios de asfalto o zonas de sombría con algo de humedad, muy típico en el Pirineo; paradas obligadas a reconocer a pie pueblos; monumentos como San Juan de La Peña; parques naturales en la zona de Gavarnie o la alucinante visita en teleférico al Pic Du Midi.

Pirineos Road Trip

Pirineos Road Trip

Finalizar cada etapa en ese hotel con encanto o el restaurante que nos hacía disfrutar de la gastronomía local era de los momentos más deseados del día, donde repasar la jornada vivida, cada uno de los rincones por los que habíamos pasado, un viaje estupendo del que nos traemos muy buen sabor de boca. Ya no tienes excusa para viajar con tu moto al Pirineo, solo o acompañado, el plan que elijas será el mejor para disfrutar de unos días en uno de los mejores recorridos que se pueden hacer en moto en Europa.

Pirineos Road Trip

Pirineos Road Trip

Los packs que se ofrecen en los seis itinerarios disponibles y que incluyen alojamiento/desayuno, entradas a atracciones y sitios de interés van desde los 500€/Persona en las experiencias de siete días a los 280€/Persona de las travesías de tres días.

-Lo mejor de los Pirineos. 670 km en 7 días Jaca, San Juan De la Peña, Ordesa, Ainsa, Benasque, Balnea, Pic du Midi, Gavarnie, Cauterets, Lourdes.

-La Gran Travesía de los Pirineos. 463 km en 7 días Balnea, Ainsa, Neouvielle, Pic Du Midi, Gavarnie, Cauterets, Lourdes.

-La Vuelta de los Pirineos. 597 km en 7 días Jaca, San Juan De la Peña, Ordesa, Ainsa, Añisclo, Balnea, Pic du Midi, Gavarnie, Cauterets, Lourdes.

-Las joyas de los Pirineos. 209 km. En 4 días. Lourdes, Gavarnie, Pic du Midi, Balnea, Neouvielle, Añisclo, Ainsa.

-Por la ruta de los cuatro fantásticos 209 km. 4 días Balnea, Pic du Midi, Gavarnie, Cauterets, Lourdes

-Intenses PYRENEES. 202 km. 3 días. Balnea, Pic du Midi, Gavarnie, Cauterets, Lourdes.

Publicidad

Galería relacionada

Ruta pirineos

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...