Ruta en moto por el Jarama con el Action Team de Motociclismo

Si te gustan las motos, el próximo 17 de junio tienes una cita ineludible con nuestro Action Team, que ha organizado una excelente ruta motera con inicio en el Jarama y fin en Guadarrama, para hacerte disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía y a bordo de tu moto.

Comunicados -
Ruta en moto por el Jarama con el Action Team de Motociclismo
Ruta en moto por el Jarama con el Action Team de Motociclismo

Para el próximo domingo 17 de junio, coincidiendo con la cita en Madrid de la Suzuki Action School, el Action Team de Motociclismo, en colaboración con España en Moto, ha preparado para ese día una excelente ruta motera. ¿El objetivo? Que disfrutes de un excelente domingo en ruta, rodeado de otros moteros con las mismas inquietudes que tu y a bordo de tu moto. ¿Qué más se puede pedir?

Pues a ello se le une un precio de locura, ya que por tan solo 30 euros por cabeza tendrás tu guía de la ruta, dorsal, almuerzo en el restaurante «El Llagarón», un año de cuota en Action  Team, una completa bolsa de regalos y participaciones para los diferentes sorteos.

La ruta saldrá desde el Jarama a las 09:30 horas, hacia Robledo de Chavela, con parada incluída en el «Deep Space». Desde ahí, se continuará hacia Cebreros, donde se disfrutará de una rica comida, para desembocar finalmente en Guadarrama.

No lo dudes, y ven con nosotros de ruta. Tan solo tienes que llamar a España en Moto al 91 732 12 93 y apuntarte cuanto antes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...