Viaja con tu moto a Andorra

Andorra te ofrece todo lo que buscas para escaparte con tu moto: espectaculares recorridos de montaña por paisajes de ensueño y multitud de actividades a realizar en cada lugar de parada.

Motociclismo.es -
Viaja con tu moto a Andorra
Viaja con tu moto a Andorra

Andorra es un paraíso en Pirineos de un valor natural excepcional. Recorrer sus diferentes parroquias, descubriendo valles, caminos, ríos, flora y fauna, es una fiesta para los sentidos, sobre todo a bordo de una moto por sus impresionantes carreteras de montaña.

Pero además de disfrutar de la moto, Andorra ofrece otras muchas actividades que no puedes perderte, como el senderismo, la escalada, el barranquismo o las rutas en bicicleta de montaña.

La gastronomía es otro de los puntos claves en este destino, con cocina muy variada y sabrosa y en la que destacan los embutidos, la trucha y las setas. No puede faltar el buen vino de la comarca, que se puede degustar en distintas catas.

Uno de los principales atractivos una vez la moto se ha quedado aparcada es el ir de tiendas. Los aficionados al deporte pueden equiparse a buen precio en tiendas muy preparadas repartidas por todas las parroquias del país de los Pirineos. Aparte de los establecimientos especializados en motor, encontrarás otras igualmente dedicadas el esquí, el montañismo o el ciclismo, entre otras.

Si quieres más información, puedes visitar la web www.visitandorra.com o llama por teléfono al número 900 83 48 04

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...