Viaje a Marrueco en moto, con Keko Ochoa y OrganizaDOS

OrganizaDOS, con Keko Ochoa al frente, te ofrece un viaje a Marruecos en moto de manera diferente a otros. No dejes pasar la oportunidad.
Motociclismo.es -
Viaje a Marrueco en moto, con Keko Ochoa y OrganizaDOS
Viaje a Marrueco en moto, con Keko Ochoa y OrganizaDOS

La empresa OrganizaDOS realizará un viaje en moto a Marruecos del próximo mes de mayo, del 12 al 21, en los que se recorrerán cerca de 3.000 kilómetros por los lugares más increíbles y exóticos de este país africano. Los picos del Atlas y sus sinuosas carreteras de montaña son diversión garantizada, las infinitas pistas del desierto del Sahara donde sentirte como un autentico dakariano, los enormes cañones y gargantas con vistas panorámicas de cine, valles repletos de palmeras y cultivos, antiguas aldeas de adobe y sus enormes y exóticas playas.

Durante toda esta aventura el equipo de organizaDOS, Keko Ochoa y un invitado sorpresa que siempre acostumbran a llevar, pondrán a tu disposición los hoteles del máximo nivel, siempre 4 o 5 estrellas con desayunos buffet y cenas gourmet, comida y bebidas en ruta, 3 road leader, los billetes de Ferry, un guía local las 24 horas del día, seguro medico, un minibús con chofer para excursiones y equipaje, vehículo de asistencia, un fotógrafo profesional, guía oficial con visitas guiadas, pack de bienvenida con recuerdos del viaje, etc. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar, conocer y sentir, del resto ya se encargan ellos.

Y si necesitas moto, organizaDOS te ofrece la posibilidad de alquilar una BMW y compartir con ella toda esta aventura. Si por el contrario tu o tu acompañante siempre soñasteis con hacer este viaje desde un potente y confortable todoterreno 4x4, esta organización convertirá esos sueños en realidad.

Para más información sobre esta y otras muchas aventuras, no dejes de visitar su pagina web. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su e-mail info@organizados.net o llamando a los teléfonos 603571213 y 918127559.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...