Cómo ver MotoGP Alemania por televisión

El Campeonato del Mundo de MotoGP afronta dos carreras seguidas por primera vez en este 2019, con el Gran Premio de Alemania que se disputará en Sachsenring entre el viernes 5 y el domingo 7 de julio. Junto a MotoGP, Moto2 y Moto3 estarán las MotoE, en la que será su primera carrera de la historia, además de la Red Bull Rookies Cup.

En la cita anterior, el TT de Assen, Maverick Viñales ganó delante de Marc Márquez en MotoGP, Augusto Fernández se estrenó frente a Brad Binder en Moto2; y Tony Arbolino batió a Lorenzo Dalla Porta en Moto3.

Dónde ver MotoGP

Hay dos formas para ver por televisión lo que pase en el GP de Alemania, pero solamente una de ellas en directo: DAZN posee en exclusiva los derechos del Mundial de MotoGP en España, por lo que es la única opción para todas aquellas personas que quieran seguir en directo tanto las sesiones de entrenamientos como las carreras es darte de alta en la plataforma, donde dispondrás del primer mes gratis antes de pagar 4,99 euros al mes sin compromiso de permanencia.

Horarios MotoGP Alemania

En el siguiente enlace puedes consultar los horarios de todas las sesiones planificadas para este fin de semana, incluyendo la categoría de motos eléctricas.