La naked más brutal que haya construido jamás la fábrica japonesa.

KAWASAKI Z H2

Kawasaki ha presentado en el Salón de Tokio una nueva para quitar el hipo, la supernaked Z H2, dotada de un motor sobrealimentado de 200 CV, pero que promete ser dócil y manejable como ninguna gracias a la implementación de la última tecnología electrónica.

Para un público más amplio

La Z H2 ha sido desarrollada con la filosofía de poder ser utilizada por un amplio abanico de conductores: dispone de una potencia espectacular, pero al mismo tiempo de una tremenda facilidad de utilización. Tiene un nuevo chasis diseñado en esta dirección, con suspensiones dotadas de diferentes reglajes y una minuciosa investigación en cada uno de sus detalles para optimizar la funcionalidad y reducir el peso

Un litro y comprimido

El motor deriva del empleado por el resto de los modelos sobrealimentados de la serie H2 con una potencia máxima de 200 CV. Se trata de un tetracilíndrico en línea refrigerado por agua con 998 cc, distribución DOHC y cuatro válvulas por cilindro. Los ingenieros han trabajado especialmente en la suavidad de la respuesta, trabajando sobre los ajustes electrónicos y el diagrama de distribución

Pequeña y ligera

Un aspecto en el que se ha incidido mucho es en el peso y el volumen, con el depósito de gasolina de 19 litros lleno, la moto pesa 239 kg. El compresor tiene 69 mm de diámetro con 12 palas mecanizadas en un centro CNC de 5 ejes, para asegurar la máxima precisión de la pieza de aluminio forjado.

Máxima tecnología en la Kawasaki Z H2

IMU Bosch de seis ejes se encarga de la electrónica de gestión y de asistencia a la conducción. Hay también tres modos de potencia que ofrecen el 100% de la disponible, el 75% o el 50%. La Z H2 dispone también de un sistema de ayuda en las salidas que previene no sólo el levantamiento de la rueda delantera, sino el deslizamiento excesivo de la trasera. En en el siguiente enlace encontrarás toda información y fotos de la Kawasaki Z H2.