Se impuso a Marc Márquez.

Inapelable victoria de Maverick Viñales

DE VUELTA.

El español Maverick Viñales se ha hecho con la victoria en el TT de Assen de MotoGP, en una carrera que resolvió de forma magistral en las últimas vueltas, dando un tirón que Marc Márquez no pudo seguir. La tercera posición era para Fabio Quartararo, que logra su segundo podio consecutivo, mientras que Andrea Dovizioso conseguía salvar una cuarta posición que le aleja todavía más de Márquez, que ya dispone de 44 puntos de ventaja en la clasificación general.
CRÓNICA Y RESULTADOS

MAVERICK VIÑALES:

“La mejora está en la manera de pilotar y de intentar entender la moto”






LEER MÁS

MARC MÁRQUEZ:

“Yamaha ha sido la moto más completa desde Jerez”






LEER MÁS

JOAN MIR:

"Me he quedado sin goma, es una pena porque he olido el podio”






LEER MÁS

MOTO2: Augusto Fernández logra su primer triunfo mundialista

El español Augusto Fernández se ha estrenado como ganador imponiéndose en la loca carrera de Moto2 en Assen por delante de Brad Binder, aprovechando el incidente de la penúltima vuelta entre Lorenzo Baldassarri y Álex Márquez, que acabó con ambos en el suelo. Luca Marini finalizó tercero por delante de Thomas Luthi, nuevo líder de la general.






Crónica y resultados

MOTO3: Arbolino gana en un bonito final ante Dalla Porta

El italiano Tony Arbolino se ha impuesto en Assen en un bonito mano a mano ante su compatriota Lorenzo Dalla Porta, siendo el primer piloto en repetir triunfo este año en Moto3, y dejando en doce la histórica racha de ganadores diferentes. El podio lo ha completado Jakub Kornfeil, con Marcos Ramírez séptimo como el mejor español y Arón Canet conservando el liderato pese a finalizar duodécimo, pero ahora con solo siete puntos sobre Dalla Porta.






Crónica y resultados