Danilo Petrucci en Ducati

El piloto italiano se gana su renovación en la pista, con la victoria en Mugello y el tercer puesto en la general como avales.

Álex Márquez se queda en Moto2

El EG 0,0 Marc VDS ha anunciado la renovación del español Álex Márquez por una temporada: el actual líder del Campeonato del Mundo de Moto2 continuará un año más en la estructura hispano-belga para pelear por el título e intentar dar el salto a la categoría reina ya en 2021.

Brad Binder salta a MotoGP con KTM

El sudafricano Brad Binder, que cumplirá 24 años este mes de agosto, correrá en la categoría reina del Campeonato del Mundo de MotoGP a partir de la temporada 2020 con una KTM, dentro de la estructura del Red Bull KTM Tech 3, donde volverá a compartir box con el portugués Miguel Oliveira.

Johann Zarco deja KTM

El francés Johann Zarco dejará el Red Bull KTM Factory Racing al término de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de MotoGP después de haber llegado a un acuerdo con la marca austriaca para rescindir su contrato, en principio para dos temporadas, al final de la primera de ellas.

Rabat se gana material de fábrica

El español Tito Rabat ha renovado por la estructura del Reale Avintia Racing para las temporadas 2020 y 2021, tal y como ha confirmado el equipo dirigido por Raúl Romero, que también ha anunciado que se encuentran trabajando para conseguir motos con las últimas especificaciones de fábrica y un equipo técnico oficial.