Actividades para disfrutar del Mundial de Superbike en Aragón

La primera carrera en suelo europeo tendrá multitud de actividades abiertas a todos los aficionados que se pasen por el circuito.
Celia Galeano -
Actividades para disfrutar del Mundial de Superbike en Aragón
Actividades para disfrutar del Mundial de Superbike en Aragón

Llegan las Superbike a tierras aragonesas para disputar la tercera ronda del año, y MotorLand Aragón se viste ‘con sus mejores galas’ para recibir a todos aquellos aficionados que deseen pasarse. Aquí podrás conocer los horarios de las diferentes carreras que se disputarán, y también cómo llegan las cosas a la primera ronda europea de 2017.

Desde el jueves habrá entrada libre por el recinto, y jornada de puertas abiertas en el paddock desde las 13:00 del mediodía a las 18:00 de la tarde. Este año también se harán las conocidas ruedas de prensa abiertas a la afición, y la emisión de dos programas de radio en directo desde el Paddock Show y el box 25.

En la jornada del sábado tendrá lugar un pit lane walk para aquellos que quieran ver a sus pilotos favoritos tras las primeras mangas disputadas. Se podrá acceder hasta las 16:45 horas, y se desarrollará desde las 16:30 hasta las 17:10 de la tarde.

Después de concluir las carreras del domingo, los aficionados que tengan la moto ‘a mano’ podrán disfrutar de una de las actividades estrella. Se darán dos vueltas controladas y completas al trazado de MotorLand Aragón. De viernes a domingo habrá habilitada una Fan Zone para que los aficionados disfruten, y también puedan asistir a firmas de autógrafos variadas.

Las entradas que cada persona haya adquirido servirán para los tres días de competición, y darán acceso tanto a las gradas como al propio paddock. Habrá tickets disponibles en la web del circuito y en taquilla para los que todavía tengan alguna duda de si venir o no al espectáculo que las SBK dan cada año en Aragón.

Las redes sociales del circuito también se volcarán con la cobertura de la tercera ronda de Superbike. Así, los aficionados que se acerquen durante el fin de semana podrán tener a mano los horarios de las diferentes actividades y carreras.

Todavía hay entradas disponibles en este enlace, además de las que habrá en taquilla.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...