Chaz Davies amplía su contrato en SBK: “En Ducati creen en mí"

El piloto británico, que lleva cinco años con la marca italiana, renueva su contrato durante dos temporadas más para el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike.
Alba Meis -
Chaz Davies amplía su contrato en SBK: “En Ducati creen en mí"
Chaz Davies amplía su contrato con Ducati: “Creo en Ducati y creen en mí”

25 son las victorias que Chaz Davies lleva encima de la moto italiana, convirtiéndose en subcampeón en dos ocasiones. “Tengo una trayectoria muy larga con Ducati, esta es mi quinta temporada con ellos. Es muy emocionante seguir hacia adelante con la nueva V4. Creo que va a ser un cambio muy interesante, es una dirección diferente para Ducati pero sobre todo muy, muy emocionante. Queremos intentar comenzar lo más fuertes posible con la máquina nueva, el nivel del campeonato ahora mismo es altísimo. Estoy muy motivado y cuando algo es tan nuevo te emociona todavía más” cuenta Davies para World Superbike.

Davies pretende continuar la estela de sus últimas cinco temporadas con la Panigale R encima de la nueva V4 hasta 2020, moto que sin duda pondrá las cosas difíciles a la Kawasaki de Jonathan Rea.“Es una moto muy potente” cuenta Davies.

Chaz Davies amplía su contrato con Ducati: “Creo en Ducati y creen en mí”

Chaz Davies amplía su contrato con Ducati: “Creo en Ducati y creen en mí”

El británico podrá subirse a la nueva y futura compañera V4, después de haber perdido la oportunidad de probarla en el pasado World Ducati Week debido a una fractura de clavícula.

Con miras a Portimao, Chaz Davies alega que "no quiere causar más problemas en su hombro y que el test será más para recuperar sensaciones, porque lleva mucho tiempo sin competir".

En definitiva, la marca italiana contará con un equipo formado por pilotos de altura, entre ellos, Álvaro Bautista, quien compartirá los mandos de la Ducati Panigale V4 de la misma forma que Davies.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...