'Ganando juntos', el vídeo conmemorativo del histórico título de Toni Elías

El título de MotoAmerica 2017 del español, inmortalizado en este vídeo de su equipo.
Nacho González -
'Ganando juntos', el vídeo conmemorativo del histórico título de Toni Elías
'Ganando juntos', el vídeo conmemorativo del histórico título de Toni Elías

'Corremos juntos. Ganamos juntos'. Así comienza el vídeo que el Yoshimura Suzuki ha sacado para conmemorar el título de MotoAmerica Superbike conquistado de forma brillante por Toni Elías en este 2017.

Para el Yoshimura Suzuki es un título realmente especial: el primero bajo la denominación MotoAmerica, el 15º contando los del AMA Superbike pero, sobre todo, el primero después de siete consecutivos conquistados por las Yamaha del Graves Motorsport.

El de Toni Elías es el 15º del equipo tras los siete de Mat Mladin (1999, 00, 01, 03, 04, 05, 09), los tres de Ben Spies (2006, 07, 08), los dos de Wes Cooley (1979, 80) y el de Jamie James (1989).

Con 15 titulos, Suzuki es la marca más laureada del campeonato, por los 9 de Kawasaki, los 8 tanto de Honda como de Yamaha, los dos de Ducati y el de BMW.

Por eso, el Yoshimura Suzuki ha sacado el vídeo 'Ganando juntos', para inmortalizar la inolvidable temporada del español, con 10 victorias y 8 segundos puestos para un total de 18 podios en 20 carreras pese a un final de año un poco agridulce.

En el vídeo, se superponen con las declaraciones del propio Elías; del Presidente de Carreras del Yoshimura Suzuki, Don Sakakaura; el Coordinador de Carreras, Rich Doan; el Mánager de Carreras de Suzuki, Pat Alexander; así como su compañero y amigo Roger Hayden, partícipe de la fiesta al erigirse en su gran rival para después terminar rubricando el doblete con su subcampeonato.

Por ello, el título del vídeo no es casualidad. Realmente, el Yoshimura Suzuki se ha convertido en una familia, con Elías y Hayden trabajando hermanados y traduciendo en grandes resultados la gran labor del equipo, en el que Toni vuelve a ser feliz. El resultado es un vídeo familiar, de una familia de campeones con Toni Elías a la cabeza.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...