La Kawasaki ZX-10RR de Jordi Torres en Superbike 2019 será azul oscuro

El Pedercini Racing se ha presentado con el español y Ayrton Badovini, que correrá en Supersport.
Nacho González -
La Kawasaki ZX-10RR de Jordi Torres en Superbike 2019 será azul oscuro
La Kawasaki ZX-10RR de Jordi Torres en Superbike 2019 será azul oscuro

Jordi Torres ya se ha subido a su nueva Kawasaki ZX-10RR con los colores definitivos que llevará en la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Superbike, donde competirá con el Pedercini Racing. Torres ya probó la moto el pasado diciembre, pero entonces todavía llevaba los colores del año pasado, donde predominaba el verde.

Para 2019 el color dominante será el azul oscuro, combinado con el blanco y con detalles rojos, con el 81 característico de Torres. Un nuevo color influido por el nuevo patrocinador, que también hace que el equipo pase a denominarse Team Pedercini Racing by Global Service Solutions, como anunciaron en la presentación en Motor Bike Expo. Allí llevaron las dos motos que tendrá el equipo, una en cada campeonato: Torres estará en Superbike, y el italiano Ayrton Badovini en Supersport con una Kawasaki ZX-6R.

No puedo esperar a subirme a la moto, apretar, sentirla, vivirla y entender sus puntos críticos y trabajar junto al equipo para llevarla al límite”, asegura Torres. “Soy bastante positivo, el nivel de la base es genial, el Team Pedercini Racing by Global Service Solutions ha hecho un cambio increíble este año e invito a todo el mundo a seguirnos a lo largo de esta emocionante temporada”, anima el piloto de Rubí.

Antes del comienzo de temporada en Phillip Island entre el 22 y el 24 de febrero, tendrán dos test: primero en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto el 23 y 24 de enero; y después en el mismo Phillip Island el 18 y 19 de febrero.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...