Kevin Schwantz analiza a fondo la nueva Suzuki GSX-R1000R 2017

El icono de la marca de Hamamatsu se ha deshecho en elogios ante la nueva Superbike.
Nacho González -
Kevin Schwantz analiza a fondo la nueva Suzuki GSX-R1000R 2017
Kevin Schwantz analiza a fondo la nueva Suzuki GSX-R1000R 2017

El año pasado Suzuki dijo adiós al Campeonato del Mundo de Superbike, con idéntico objetivo al que les llevó a dejar MotoGP a finales de 2011: volver con más fuerza.

Desde Hamamatsu no han querido dejarse llevar por las prisas, pero poco a poco nos han ido desvelando cómo es su nueva deportiva: hace un mes, Augusto Moreno de Carlos la analizaba en profundidad las Suzuki GSX-R1000 y GSX-R1000R 2017 antes de su presentación en el Intermot de Colonia, y hace poco más de un semana os desvelábamos cómo suena en su versión racing, la GSX-R1000R durante unos test en Motegi.

Esa misma es la versión que han podido probar, por un lado, los pilotos que la pondrán en pista en 2017 en el MotoAmerica: el español Toni Elías y el estadounidense Roger Lee Hayden, que serán los encargados de su desarrollo en velocidad, de forma paralela al que harán los pilotos del Suzuki Endurance Racing Team del Campeonato del Mundo de Resistencia.

Por otro lado, Kevin Schwantz. El gran emblema de Suzuki ha podido subirse a la nueva creación, la cual ha analizado en profundidad en el vídeo lanzado por la marca, y que deja a la Suzuki GSX-R1000R por las nubes. Aunque cuesta creer que el icono texano hablase mal de una creación de la marca a la que siempre ha sido fiel, el brillo de sus ojos al hablar de la nueva máquina es revelador.

Galería relacionada

Suzuki GSX-R1000 2017

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...