Suzuki lanza una promoción para las entradas del GP de España

Suzuki anuncia el lanzamiento de un descuento en la compra de las entradas para el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez.

Sofía Peñil | Foto: Suzuki

Suzuki lanza una promoción para las entradas del GP de España
Suzuki lanza una promoción para las entradas del GP de España

Suzuki ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción, que consiste en un descuento en la compra de las entradas para el Gran Premio de España que se celebra en Jerez.

El objetivo de Suzuki con esta iniciativa es animar a la afición a que viva en directo la emoción del Mundial de MotoGP y apoye a los pilotos de la marca japonesa, Maverick Viñales y Aleix Espargaró, en su segundo año con el equipo a bordo de la Suzuki GSX-RR.

El Gran Premio de España 2016 en el Circuito de Jerez se celebra este año del 22 al 24 de abril. Las entradas para la que será la cuarta cita del calendario del Mundial 2016 se pueden adquirir por 70 euros, y con ellas los aficionados podrán disfrutar de los tres días de acción en pista en la Grada Q-5 del trazado jerezano, desde donde se puede ver gran parte del circuito. Además, aquellos que compren las entradas para el Gran Premio a través de Suzuki tendrán derecho a parking exclusivo, a servicio de guardacascos y a regalos conmemorativos de Suzuki.

Todos los que quieran beneficiarse de esta oferta y apoyar al Team Suzuki ECSTAR en el Gran Premio de España en Jerez ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace: Compra de entradas Gran Premio de España con Suzuki. Las entradas con descuento están limitadas a un máximo de 500. Además, para cualquier duda que pueda surgir, hay un teléfono habilitado de lunes a viernes de 10 a 14 horas, el 913 470 369, y también se puede enviar un e-mail a suzukimotogp@mpib.es.

Por otro lado, Suzuki también sacará próximamente a la venta entradas con descuento para el Gran Premio de Catalunya que se celebra del 3 al 5 de junio en el Circuito de Barcelona-Catalunya. En este caso serán entradas para la Tribuna J, que también incluirán parking y guardacascos, por solo 50 euros.

También te puede interesar

Suzuki muestra la MotoGP 2016 de Maverick Viñales y Aleix Espargaró

Maverick Viñales vuelve a sorprender en los test de MotoGP en Qatar

Los mejores vídeos