Víctor Gancedo

Estudié Turismo y trabajé en agencias de viaje y hoteles. A la vez colaboré con varios medios escritos. En 1993 di un giro a mi vida y entré en MOTOCICLISMO. Desde entonces he probado prácticamente todas las motos que han llegado al mercado. Y me sigue gustando mucho montar en moto.

La Tuono 660 Concept debe ser catalogada como una seminaked al contar con un manillar alto y  una carrocería que protege en buena medida a su piloto.

Análisis de la Aprilia Tuono 660 Concept

Novedades

Sobre la base de la deportiva RS 660, Aprilia ha preparado esta interesante y atractiva Tuono 660. En un principio ha sido mostrada como prototipo, pero todo apunta a que se convertirá en modelo de producción en 2021.

MV Agusta Brutale 1000 RR

MV Agusta Brutale 1000 RR, análisis

Pruebas

MV Agusta ha aprovechado su experiencia en el Mundial de Superbike para desarrollar esta espectacular Brutale 1000 RR. Una supernaked que anuncia 208 CV y una velocidad superior a 300 km/h, cifras que ponen el listón muy alto en el segmento de las supernaked.

Las 18.000 unidades de SH125i  vendidas en Europa en 2018 confirman la importancia de este scooter para Honda.

Análisis del Honda SH125i 2020

Noticias

El Honda SH125i se ha renovado por completo este año. Carrocería, chasis, motor…, todo cambia. Se anuncia más cómodo y la capacidad de su hueco ha aumentado en un 50 por ciento. Además cumple con la Euro5 y declara mejores prestaciones.

Análisis Ducati Superleggera V4

Análisis Ducati Superleggera V4

Pruebas

Aprovechando su gran experiencia en los Mundiales de SBK y de MotoGP, Ducati ha preparado la Superleggera V4, una exclusiva superbike matriculable. En ella predomina la fibra de carbono, junto a un motor muy potente, una electrónica muy avanzada y componentes "pata negra". Se va a fabricar en una serie limitada a 500 unidades.

Aprilia RS 660

Aprilia RS 660, los detalles de la apuesta italiana por Supersport

Noticias

El prototipo presentado por Aprilia en 2018 ha pasado a ser un modelo de producción. La RS 660 es una moto totalmente nueva empujada por un inédito bicilíndrico en paralelo de 660 cc. Anuncia 100 CV y 169 kg en seco, una fórmula perfecta para disfrutar mucho en carretera y también en circuito. Utilizando la misma base, la marca de Noale ha mostrado también la Tuono 660 Concept, una moto que también podrá fabricarse en serie en un futuro cercano.

Evel Knievel tuvo una vida "de película". Los colores y las estrellas de la bandera de Estados Unidos siempre estuvieron presentes en sus indumentarias y en las decoraciones de sus motos.

Evel Knievel: una vida más allá del límite

Historias

Una infancia difícil convirtió a Evel Knievel en un tipo realmente duro y atrevido. Durante su vida llegó a sufrir hasta 433 fracturas óseas. Falleció a los 69 años, dejando tras de sí una biografía imposible de emular. Muchas de sus hazañas, aún hoy en día, son difíciles de creer.