Conjunto motero femenino, equipamiento de primavera-verano

Equipamiento motero femenino probado: te lo recomendamos para esta temporada.
Bego Calvo -
Conjunto motero femenino, equipamiento de primavera-verano
Conjunto motero femenino, equipamiento de verano

Con la llegada del buen tiempo, montar en moto se convierte en un placer al que resulta difícil resistirse. Y para ello, lo mejor es equiparte a la moda, mezclando las últimas tendencias en ropa motera de estilo “casual”.

CHAQUETA SPIDI ROCK LADY

Conjunto motero femenino, equipamiento de verano Aunque la firma italiana nos la ofrece como una prenda de entretiempo, sin embargo se trata de una chaqueta muy adecuada un poco para todo el año. En realidad, dependiendo de la temperatura ambiente, deberás pensar en qué tipo de ropa elegirás como “primera capa”; vamos, lo que lleves cuando te quites la chaqueta, que no deja de ser lo que sueles vestir en función de las temperaturas que nos acompañen.

Del diseño poco te puedo añadir a lo que ves en las fotos. El estilo italiano domina en una prenda que sienta como un guante. Parte de la “culpa” la tiene el gramaje de la piel de búfalo que emplea y su tacto, extremadamente agradable. Pesa poco y su precio recomendado ronda los 300 euros.

PANTALÓN TRILOBITE MICAS URBAN

Conjunto motero femenino, equipamiento de verano La moda “denim” no tiene fronteras y para montar en moto disponemos, cada vez más, de pantalones vaqueros adaptados para ello. Fíjate en estos Trilobite. Proceden de la República Checa y son auténticos especialistas en ofrecer ropa vaquera con protecciones para moto como los refuerzos en Kevlar y DuPont en rodillas, glúteos y caderas. Disponen de varios cortes, los que ves en la foto son “Slim fit” con tejido de aspecto desgastado o lavado.

Ten en cuenta que el propio tejido exterior se hace valer de material elástico, mediante la aplicación de un 2% de Lycra, para que junto con el algodón aporte esa capacidad necesaria para que se adapte a tu cuerpo sin que te moleste lo más mínimo. Cómoda, protegida y a la moda vaquera más ponible por 149 euros.

Publicidad

BOTAS BMW AIRFLOW 3

Conjunto motero femenino, equipamiento de verano

La marca alemana aporta la tercera generación de unas botas que han nacido para conquistar la ciudad. Confortables por dentro y atrevidas por fuera, ofrecen amplias zonas ventiladas para que el calor no haga mella en tus pies. Ten en cuenta que el deniminado “Airmesh” o material perforado, se encuentra perfectamente preparado para soportar una caída con la consiguiente abrasión del material, protegiendo al máximo tus extremidades inferiores.

Lo corto de la caña de estas botas también ayudan a soportar el calor, aunque también esta zona del cuerpo necesita cierta protección, a lo que BMW aporta sus refuerzos en 20 cm de altura más allá del tobillo, puntera o talón, tres de los puntos clave que nunca deberán faltar en tu calzado motero. Todo ello a un precio de 189 euros.

GUANTES 70 DEGREES SD-C22

Conjunto motero femenino, equipamiento de verano No te dejes engañar por una denominación, digamos, “poco comercial”. Detrás de ese frío código asignado para su comercialización encontramos un guante elegante, muy cómodo y profundamente ventilado para rodar en moto protegida pero sin las molestias de un modelo sin opciones para que el aire refrigere el interior. Por cierto, su tacto una vez te lo enfundas es excelente, agradable y directo al puño para no perder sensaciones.

En cuanto a la piel exterior, desde luego no es menos agradable. De origen bovino, es fácil comprobar que no utiliza materiales sintéticos para su confección, con un tacto y elasticidad que se agradecen en un uso diario. Además, su precio de 47 € es contenido teniendo en cuenta las calidades que aporta.

Publicidad
Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...