Nueva chaqueta Dainese X-Tourer D-Dry Lady

Versatilidad, comodidad y protección para las cuatro estaciones del año gracias a sus 3 capas. La opción perfecta para disfrutar rodando en moto con frío o calor.
Bego Calvo -
Nueva chaqueta Dainese X-Tourer D-Dry Lady
Chaqueta Dainese X-Tourer D-Dry Lady

La chaqueta X-Tourer de D-Dry combina versatilidad, comodidad y protección para todo tipo de clima en una chaqueta para rodar en moto equipada con 3 capas. Una prenda que se acerca a la perfección si piensas en alargar su uso durante los 365 días del año.

El D-Dry que emplea en su interior es una menbrana impermeable, transpirable y desmontable de 20.000 mm. Dicha membrana proporciona protección en los días lluviosos, a la vez que es altamente transpirable para no acumular el sudor de tu cuerpo en las zonas más cercanas a la piel. El forro térmico interno que encontramos en la chaqueta ofrece la opción de ser usado independientemente de ella, con la intención de que mantengas el calor generado por tu cuerpo incluso después de estacionar tu moto.

Un forro de cuello práctico, 2 cremalleras de ventilación en el pecho y 2 cremalleras de ventilación de extracción en la espalda, aseguran la temperatura perfecta mientras circulas durante los meses más cálidos de la temporada, lo que en definitiva permite disfrutar de la confianza y la comodidad aportada por esta Dainese sin importarte las condiciones climáticas.

Como es habitual en la firma italiana, los estándares de seguridad Dainese están garantizados por las inserciones D-Stone en áreas de alto impacto, así como las protecciones compuestas desmontables en los hombros y codos.

¿Qué temporada es la mejor para disfrutar en moto? Si ruedas con esta chaqueta Dainese, cualquier mes del año será propicio para descubrir nuevas fronteras sobre dos ruedas.

Nueva chaqueta DAINESE X-Tourer D-Dry Lady

Nueva chaqueta DAINESE X-Tourer D-Dry Lady
Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...