El inglés Peter Hickman se encuentra hospitalizado en el Noble Hospital a consecuencia de un accidente que tuvo lugar ayer por la tarde en la tercera jornada de clasificación de la edición 2025 del Tourist Trophy de la Isla de Man. 'Hicky' está "cómodo" y "de buen humor", según las últimas informaciones.
Ayer viernes se celebraron dos sesiones de clasificación para compensar las cancelaciones de los días previos y, después de una primera sesión sin contratiempos, la segunda se vio interrumpida por una bandera roja. Poco más tarde, la organización del IOMTT confirmaba que el piloto implicado era el legendario Peter Hickman, que con 14 victorias es el quinto piloto individual más laureado de todos los tiempos en la road race más famosa del mundo.
Ese primer comunicado ya era bastante tranquilizador, al reportar que el piloto de 38 años estaba consciente y estable después de irse al suelo en Kerrowmoar durante la primera vuelta de la sesión; y que había sido trasladado de forma aérea al Noble Hospital para una evaluación adicional.
Esta mañana se ha producido una nueva actualización por parte de la organización en la que, además de resaltar que está cómodo y de buen humor, se explica que está recibiendo tratamiento por lesiones en el pecho, la espalda, el hombro y la cara.