Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • EICMA 2022
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Podcast
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

Pruebas

  • Ciclomotor

  • Scooter

  • Carretera

  • Trail

  • Moto de Campo

  • Custom

Royal Enfield Classic 350 2022

Royal Enfield Classic 350, la heredera de la Bullet

Texto: Pepe Burgaleta. Fotos: Jaime Olivares. Colabora: Keko Ochoa.

21/03/2023

Tras la desaparición de la anterior versión de la Classic, Royal Enfield se ha apresurado a crear una nueva del modelo más vendido de la marca a lo largo de décadas, la moto en que se ha basado su actual posición.

Honda XL750 Transalp 2023 Accion (2)

Prueba Honda XL750 Transalp 2023

Pepe Burgaleta

14/03/2023

La llegada de la nueva Honda Transalp supone el regreso de una clásica que nació hace casi cuatro décadas y que puede considerarse que abrió un nuevo segmento de mercado que actualmente sigue estando en boga, las trail bicilíndricas que no renuncian a nada, ni al asfalto ni el campo, ni los viajes ni las curvas.

Comparativa sport turismo: BMW R 1250 RS, Kawasaki Ninja 1000SX y Suzuki GSX-S1000 GT

Comparativa sport turismo: BMW R 1250 RS, Kawasaki Ninja 1000SX y Suzuki GSX-S1000 GT

Texto: R. S. / P.B. Fotos: Arturo Rivas.

14/03/2023

La llegada de nuevos segmentos como las trail asfálticas y las crossover parecía que iban a arrinconar a las sport turismo clásicas, pero resulta que éstas se siguen renovando con éxito. Es el caso de la BMW R 1250 RS, la Kawasaki Ninja 1000SX y la Suzuki GSX-S1000 GT que probamos en esta comparativa.

Comparativa trail medias: Aprilia Tuareg 660, BMW F 750 GS y Yamaha Ténéré 700

Comparativa trail medias: Aprilia Tuareg 660, BMW F 750 GS y Yamaha Ténéré 700

Testo: René Correra/P.B. Fotos: Arturo Rivas.

10/03/2023

Las motos de trail van extendiendo su ámbito de actuación, y su anterior ocupación, motos para viajar, se complementa cada vez más con sus aptitudes campestres. Pero cuando se trata de hacer turismo, lo primero sigue siendo llegar al campo por carretera.

CZEM Drill One

Prueba e-bike off road: CZEM Drill One

Texto: Abelenda/Ayala. Fotos: Félix Romero. Colaboran: Ignasi Jorba y Javier Fuertes.

03/03/2023

Desde la República Checa nos llega una nueva propuesta para practicar una conducción off road con un vehículo de dos ruedas a motor, aunque de tipo eléctrico. Un nuevo híbrido entre los mundos de las bicicletas de montaña y las motos de campo eléctricas, la «Taladro Uno» de la marca CZEM.

mejores quads matriculables

Los 5 mejores quads matriculables para el campo

Juan L. García

02/03/2023

Te mostramos una lista con los 5 mejores quads matriculables para que disfrutes de tu tiempo libre.

Ducati Monster SP 2023 Accion (14)

Prueba Ducati Monster SP 2023

Pepe Burgaleta

28/02/2023

Tras la revolucionaria nueva Monster aparecida hace un par de temporadas, Ducati nos presenta una nueva versión denominada SP que ahonda en la faceta deportiva de una de las naked que ya tiene en ella su razón de ser.

Royal Enfield SuperMeteor650 Valencia 34

Prueba Royal Enfield Super Meteor 650

Pepe Burgaleta

28/02/2023

La firma india continúa su expansión con la llegada de su primer modelo de orientación inequívocamente custom, que además se desprende de la aureola Vintage que hasta ahora ha sido una nota constante en el resto de sus modelos.

Bimota KB4.

Prueba Bimota KB4, alma italiana con mecánica japonesa

Texto: Sergio Romero. Fotos: Bimota.

24/02/2023

Bimota ha regresado y en su nueva etapa junto a Kawasaki como suministrador de motores está construyendo una gama muy interesante, de la que hemos podido probar en exclusiva la nueva KB4. La interpretación del sport turismo desde el enfoque de la deportividad y la exclusividad de la marca italiana.

Comparativa motos naked 500 A2 Brixton Honda Macbor Voge (8)

Comparativa motos naked 500 A2: Brixton, Honda, Macbor y Voge

Texto: Pepe Burgaleta. Fotos: Jaime Olivares. Colaboran: Manolo López-Villaseñor, Keko Ocha y Mariano Urdín.

16/02/2023

En el segmento de las motos naked para carnet A2 nos encontramos un motor que, aunque está fabricado en diferentes versiones, se ha hecho con el mercado de las 500 cc. Comparamos la Brixton Crossfire 500 X, Honda CB500F, Macbor Eight Mile 500 SCR y Voge 500 AC.

Zontes M125 71

Prueba Zontes M125 2023

Pepe Burgaleta

12/02/2023

Después de convertirse en la principal firma de motocicletas con cambio manual destinada al mercado A1, Zontes inicia su andadura en lo que representa el principal mercado de la categoría, el de los scooters, y para ello plantea un modelo de alta gama directamente derivado de su versión de mayor cilindrada.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 198
  • »
Tweets by motociclismo_es
Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel