Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • EICMA 2022
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Podcast
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter
Pruebas

Carretera

  • Pruebas
  • Ciclomotor

  • Scooter

  • Carretera

  • Trail

  • Moto de Campo

  • Custom

Comparativa supersport aprilia rs 660 honda cbr650r kawasaki ninja 650 yamaha r7 (8)

Comparativa “supersport”: Aprilia RS 660, Honda CBR650R, Kawasaki Ninja 650 y Yamaha R7

Texto: Pepe Burgaleta. Fotos: Jaime Olivares. Colaboran: Rodolfo Martínez, Manolo López-Villaseñor y Keko Ochoa.

04/07/2022

El relevo de las tradicionales supersport de 600 y más de 120 CV llega en forma de unas motos más sencillas, económicas y juveniles, como lo son la Aprilia RS 660, la Honda CBR650R, la Kawasaki Ninja 650 y la Yamaha R7.

Honda CB500X: Amplia y confortable para el conductor.

Probamos la Honda CB500X, una A2 suave y divertida

Pepe Burgaleta. Fotos: Jaime Olivares.

12/04/2022

Tras la remodelación sufrida por la anterior versión, la Honda CB500X solo ha necesitado esta temporada un ligero repaso a ciertos componentes para mantener su posición de privilegio en uno de los segmentos más competidos del mercado.

Suzuki GSX-S950

Suzuki GSX-S950, mucho más que una moto para el A2

Pepe Burgaleta. Fotos: Félix Macías

17/02/2022

La nueva Suzuki GSX-S950 es la primera naked válida para el carnet A2 directamente nacida de un modelo con las máximas prestaciones y con las mismas características que la original, una moto para los principiantes básicamente idéntica que la enfocada a los más experimentados.

Suzuki GSX-S1000, ¡a prueba!

Probamos a fondo la Suzuki GSX-S1000: Divertida, actualizada, equilibrada

Sergio Fernández. Fotos: Félix Macías

13/01/2022

Suzuki acaba de actualizar su GSX-S1000 en lo que podríamos llamar su versión 2.0, porque mantiene la base de la versión anterior pero evoluciona en los puntos que demanda el mercado en la actualidad.

BMW S 1000 R: Prueba a fondo

BMW S 1000 R: El grado de la experiencia

Pepe Burgaleta. Fotos: Félix Macías

27/11/2021

La BMW S 1000 R nació para ser una de las grandes naked más radicales, casi una superbike sin carenado, pero esa falta de protección y el uso que a una moto desnuda se le puede dar ha acabado por convertirla en una moto totalmente centrada en lo que realmente importa en su segmento.

Kawasaki ZX-10R, prueba a fondo

Kawasaki ZX-10R: Esencia Ninja... ¡A fondo!

Sergio Fernández. Fotos: Jaime Olivares.

21/10/2021

La Kawasaki ZX-10R llega en su última versión para seguir con la tradición de la ganadora saga Ninja, y lo hace con pequeños cambios pero que son los que la van a mantener en lo más alto del Mundial de Superbike.

Triumph Street Triple RS vs Yamaha MT-09

Comparativa naked 3 cilindros: Triumph Street Triple RS vs Yamaha MT-09

Pepe Burgaleta. Fotos: Jaime Olivares. Colabora: Manolo López-Villaseñor.

05/10/2021

En un mundo dominado por las motos con motores de dos o de cuatro cilindros hay una vía de escape de lo habitual, un reducido número de tricilíndricas que reúnen las virtudes de ambos mundos y ofrecen nuevas sensaciones.

Aprilia RS 660vs Ducati Supersport 950S: Nueva generación de deportivas de cilindrada media

Comparativa Sport Twin: Aprilia RS 660 y Ducati Supersport 950 S

Pepe Burgaleta. FOTOS: Alejandro Cubino. COLABORA: Keko Ochoa.

16/09/2021

La categoría supersport tal y como la conocíamos parece haber desaparecido en la práctica, pero no ha hecho falta mucho tiempo para que unas sustitutas porfíen por tomar su lugar, estas bicilíndricas con menos pretensiones pero igual de divertidas.

suzuki hayabusa 1

Suzuki Hayabusa: El regreso del Halcón

Sergio Fernández. Fotos: Jaime Olivares.

31/08/2021

La Hayabusa es una moto icónica que Suzuki ha traído de vuelta al mercado y que ha actualizado con un cuidado diseño de su carrocería, junto a la puesta al día de multitud de componentes. De modo que mantiene la filosofía que la hizo famosa con el equilibrio de una moto de última generación. Es una moto para soñar despierto y disfrutar de unas prestaciones impresionantes.

Indian FTR 1200 S

Indian FTR 1200 S: Más divertida y equipada

Pepe Burgaleta. FOTOS: Jaime Olivares.

30/07/2021

Tras lanzar al mercado una versión comercial de su exitosa moto de carreras de flat track, Indian ha decido convertirla en una deportiva más normal, y ha sustituido sus especiales llantas de gran tamaño por las habituales en las motos de carretera.

Comparativa diseño alternativo: Honda CB650R, Husqvarna Vitpilen 401, Yamaha XSR700

Comparativa diseño alternativo: Honda CB650R, Husqvarna Vitpilen 401, Yamaha XSR700

Sergio Fernández. Fotos: Jaime Olivares. Colaboran: Mariano Urdín y Keko Ochoa.

13/07/2021

Las naked de esta comparativa tienen muchas diferencias entre sí y son precisamente sus peculiaridades lo que las hace estar en un mismo grupo, más allá del tipo de motor, cilindrada o precio, son motos especiales por su diseño. Así que en este caso nos conquistan también por los ojos, pero vamos a conocerlas en profundidad porque ofrecen más que una estética especial.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 80
  • »
Tweets by motociclismo_es
Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel