Fotos: Juan Sanz.

Triumph Rocket 3 R, prueba a fondo, fotos y ficha técnica

Pepe Burgaleta.

Dos litros y medio de cilindrada, más de 300 kg de peso, larga y baja a más no poder. La primera impresión es bestial, y si no te dejas llevar por algo tan vulgar como su aspecto práctico, nada más ver esta nueva Triumph Rocket 3 te vas a enamorar.

Fotos: Retromóvil.

Moto clásica: MV Agusta 750 S 1970

Pepe Burgaleta.

La producción de MV Agusta se basaba en modelos de pequeña cilindrada hasta que un buen día creó uno a imagen y semejanza de sus invencibles motos de carreras en el Mundial de 500.

Novedades neumáticos deportivos 2020

¿Qué neumáticos deportivos le pongo a mi moto?

Jörg Lohse /O.P.

El neumático es la única pieza de tu moto que está en contacto con el suelo, por eso es tan importante saber cuál es el adecuado para cada segmento del mercado. Os mostramos diversas opciones en lo que respecta a neumáticos destinados a motos deportivas.

Probamos las nuevas Triumph Tiger 900 en Marruecos

Probamos las nuevas Triumph Tiger 900 en Marruecos

Santi Ayala

Ya estuvimos en la fábrica de Hinckley, Gran Bretaña, de Triumph para el «prelanzamiento» estático de la Tiger 900, por lo que ya la conocíamos. Hasta Marruecos nos desplazamos para el primer contacto con las Tiger 900, tanto la GT Pro en carretera como la Rally Pro en ruta off road.

Neumáticos para motos clásicas

Neumáticos para motos clásicas y custom

Jörg Lohse /O.P.

Los fabricantes de neumáticos no se olvidan de desarrollar modelos específico para motos de estilo vintage o de iniciación, así como para versiones cústom. He aquí ocho buenas propuestas actuales.

Informe neumáticos para motos trail

Informe de neumáticos para motos trail

Jörg Lohse /O.P.

La polivalencia de las motos trail exige una gran versatilidad a los neumáticos que las calzan. Os motramos las opciones que ofrecen marcas como Dunlop, Continental y CST.

MV Agusta Brutale 1000 RR

MV Agusta Brutale 1000 RR, análisis

Víctor Gancedo

MV Agusta ha aprovechado su experiencia en el Mundial de Superbike para desarrollar esta espectacular Brutale 1000 RR. Una supernaked que anuncia 208 CV y una velocidad superior a 300 km/h, cifras que ponen el listón muy alto en el segmento de las supernaked.