Santi Ayala

Santi Ayala

Más de 30 años disfrutando por trabajo de mi pasión por las motos. Especializado en moto de campo (enduro, cross, trial, raids…). Hasta he probado quads, motos de agua y ahora motos eléctricas. Dirijo la revista MOTO VERDE, única en el kiosco de off road, con más de 45 años y 530 números.

Edgar Canet. Campeón del Mundo de Rally2.

Edgar Canet. Campeón del Mundo de Rally2.

Moto Verde

Edgar Canet cierra la temporada 2025 por todo lo alto. Ganador del Rally de Marruecos, última prueba del año en el Mundial de Rallys, se ha proclamado campeón de la Copa del Mundo de Rally2.

¡Exito! Primer aniversario de la entrada en vigor del reglamento de Vehículos Históricos.

¡Exito! Primer aniversario de la entrada en vigor del reglamento de Vehículos Históricos.

Noticias

La Dirección General de Tráfico (DGT) y la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) han celebrado el primer aniversario de la entrada en vigor del Real Decreto 894/2024 de Vehículos Históricos, con un balance positivo: el parque de vehículos históricos en España casi se ha cuadruplicado en apenas un año, pasando de 48.000 unidades registradas a los 175.753 vehículos registrados a fecha 1 de octubre de 2025. De ellas 34.583 han sido motos y 9.620 ciclomotores, es decir un total de 44.233.

 Gredos Book. La aventura trail en recorrido por Ávila

Gredos Book. La aventura trail en recorrido por Ávila

Moto Verde

Gredos Book Trail es un encuentro de un día de duración con carácter popular (no competitivo), en el que los participantes recorren un itinerario en sus propias motocicletas. siguiendo el recorrido mediante road book. Se celebrará el próximo 11 de octubre en la localidad de Navaluenga, Ávila.