Harley-Davidson Triple S: satisfacción por triplicado

Harley-Davidson Triple S: satisfacción por triplicado

Fotos: Jaime de Diego, Arnau Puig, Alessio Barbanti y Matteo Cavadini

Nunca dejará de sorprendernos Harley-Davidson, y en esta ocasión nos ha convocado para disfrutar de tres inolvidables experiencias bajo el nombre de Harley-Davidson Triple S, que constaban de: probar gran parte de la actual gama Softail 2020, subirnos a las más impresionantes personalizaciones y totalmente operativas H-D Sportster, y competir en una espectacular prueba de off road denominada Scramble Hill Climb.

Arch KRGT-1

Arch KRGT-1, prueba de la moto de la factoría de Keanu Reeves

Adam Child "Chad”. Fotos: Alessio Barbanto, Arnaud Puig, Arch Motorcycles.

La Arch KRGT-1 recibe 20 cambios importantes con 150 componentes de nuevo diseño. Viajamos a Los Ángeles, California, para probar la nueva máquina hecha a medida y a mano de 2.032 cc ¿Cuáles son las prestaciones de una cruiser de 85.000 dólares? ¿Han acertado los fundadores de ARCH, Gard Hollinger y Keanu Reeves?

Yamaha MT-03 2020

Yamaha MT-03 2020: prueba, ficha técnica y primeras impresiones

Roberto Ruiz. Fotos: Arnau Puig.

ACTITUD. Llega la segunda generación de la Yamaha MT-03, una A2 "pura", perfecta para todos los públicos y que te ayudará a ver tu día a día con otra actitud. Ahora, basada en su hermana YZF-R3, afina su comportamiento y añade un extra de deportividad.

Benelli Leoncino 250

Benelli Leoncino 250, prueba, ficha técnica y primera impresión

Luis López Lozano. Fotos: Juan Sanz

Benelli te presenta la manera más sencilla y asequible de acceder a su peculiar grupo de usuarios que gustan de disfrutar la moto con reminiscencias scrambler... O al menos así nos lo hacen saber desde Italia. Sea como fuere, identificarse con ella acaba siendo casi inevitable.

Neumáticos Vredestein Centauro ST, prueba y primeras impresiones

Neumáticos Vredestein Centauro ST, prueba y primeras impresiones

Óscar Pena

Llevan más de 100 años fabricando neumáticos, pero el nombre de Vredestein nos es ajeno a la mayoría. Con una dilatada experiencia en el segmento del automóvil y agrícola, un nuevo fabricante se asoma en el horizonte para beneficio de los amantes de las dos ruedas: Vredestein. A las faldas del Etna, en Sicilia, nos han mostrado un sobresaliente Centauro ST… Hagámonos a esta marca, porque han venido para quedarse.

Novedades neumáticos 2020

Novedades neumáticos 2020

Óscar Pena

La conexión con el asfalto es, a veces, del tamaño de una pelota de balonmano. Y es que no hay compromisos cuando se trata de neumáticos. Más alto, más lejos, más rápido, no solo es aplicable los atletas y por extensión a nuestras motocicletas, sino también a los neumáticos, que están en constante desarrollo. Te mostramos los nuevos lanzamientos para este año 2020 en sus diferentes segmentos.