El español Víctor López debutará en el Tourist Trophy de la Isla de Man el próximo 2025 y lo hará de la mano del Toll Racing Team, el único equipo español que acude a la emblemática road race: primero con el añorado Raül Torras (germen de la creación del equipo) y en la edición de este 2024 con el italiano Francesco Curinga.
El próximo año la aventura continuará junto a Víctor López, que el pasado 2023 hizo historia al llevarse la victoria en el Junior ManxGP -la antesala del TT- y convertirse en el primer español en ganar en la Isla de Man. Sin embargo, dicho éxito no le sirvió para tener una moto competitiva en el IOMTT 2024, por lo que finalmente no pudo acudir.
Finalmente, dicho debut se producirá en la edición de 2025 y será en las categorías ‘grandes’: Superstock, Superbike y, por supuesto, el Senior TT. Para ello, el madrileño dispondrá de una Honda CBR1000RR-R proporcionada por el Toll Racing Team.
De esta forma, se unen el único equipo español de road races y el mejor piloto español de road races del momento para devolver la presencia española a la isla en el que será, además, el décimo aniversario del debut de Víctor López en el ManxGP, que se produjo en 2015.