GreenDog se ha convertido en el importador de los productos Shockdoctor, empresa que diseña y fabrica sus propios productos contando con la colaboración de un equipo médico y atletas de primer nivel.
Shockdoctor cuenta con 18 años de experiencia y sus productos empezaron a ser utilizados por los jugadores profesionales de fútbol americano, y actualmente son muchos pilotos de la Nascar, Supercross USA y MotoGP los que los utilizan.
Dentro de su amplia gama de accesorios encontramos unas plantillas anatómicas, con sistema de amortiguación para evitar el cansancia en los pies y minimizar las molestias de los que tienen lesiones o sufren de sobrepeso.
También resulta interesante el protector bucal, el cual no sólo protege, también, según algunos estudios realizados, aumenta la capacidad física del piloto. Gracias a su diseño, permite hablar con él puesto.
Otro elemento de seguridad es el sistema de extracción del casco, obligatorio en las competiciones americanas de motocross, supercross y Fórmula Nascar. Este accesorio ayuda a los servicios médicos a extraer el casco sin causar mayores lesiones a los pilotos accidentados.
En el catálogo vemos unas lavadoras portátiles, unos pequeños accesorios que lavan y secan los cascos, botas o prendas de forma rápida y efectiva. Muy útil entre manga y manga o en competiciones de varios días, en los que la ropa está empapada por el sudor o por la lluvia.
Por último, Shockdoctor cuenta con una amplia gama de bolsas y mochilas, adaptadas al tipo de prenda o protección (casco o botas) que queramos llevar en ellas, y que además se adaptan perfectamente a las lavadoras portátiles.
Información: www.greendogcompany.net