Equipamiento

Asiento Wunderlich Aktivkomfor para BMW M 100 XR y S 1000 XR

Wunderlich ha presentado su nuevo y sofisticado asiento Aktivkomfort con diseño M, creado específicamente para elevar la experiencia de conducción de las potentes BMW M 1000 XR y S 1000 XR.

Redacción MOTOCICLISMO

2 minutos

Asiento Wunderlich Aktivkomfort para BMW M 1000 XR y S 1000 XR

Este nuevo producto combina materiales de primera calidad, tecnología innovadora y un diseño deportivo para ofrecer el equilibrio perfecto entre confort en largas distancias, control preciso y una total libertad de movimientos.

El corazón del asiento Aktivkomfort es su contorno 3D ergonómico y deportivo, que ha sido diseñado para integrar perfectamente al piloto y al pasajero en la moto.

A diferencia de los asientos convencionales, su forma y ángulo específicos favorecen una postura natural y ventajosa de la pelvis, eliminando puntos de presión y garantizando una experiencia de conducción más relajada y, por tanto, más segura, incluso durante jornadas maratonianas.

Asiento Wunderlich Aktivkomfort para BMW M 1000 XR y S 1000 XR

Materiales especiales

Para lograr este equilibrio, Wunderlich ha recurrido a una combinación de materiales de alta tecnología. El tapizado es un híbrido que fusiona la elegancia y el agarre del Alcantara con la avanzada cubierta ThermoPro.

Estos materiales no están dispuestos de forma aleatoria, sino que crean zonas diferenciadas de agarre y movimiento. Esto permite que el piloto tenga la sujeción necesaria en las zonas de apoyo para un mejor control en conducción deportiva, al tiempo que disfruta de una libertad de movimientos intuitiva y sin restricciones para cambiar de posición o descolgarse en las curvas.

Una de las innovaciones más destacadas es la tecnología ThermoPro. Este material de última generación tiene la capacidad de reflejar la radiación solar, lo que se traduce en una reducción de la temperatura de la superficie del asiento de hasta 25° C en pleno verano bajo el sol directo, en comparación con los tapizados convencionales. Se acabó la sensación de quemarse al subirse a la moto después de haberla dejado aparcada al sol.

Asiento Wunderlich Aktivkomfort para BMW M 1000 XR y S 1000 XR

Dos alturas

Para adaptarse a las necesidades y a la fisonomía de cada piloto, el asiento Aktivkomfort está disponible en dos versiones de altura: una altura estándar, idéntica a la de serie, y una versión elevada (+ 20 mm), ideal para pilotos más altos que buscan un ángulo de rodilla más relajado.

Con este nuevo asiento, Wunderlich ofrece a los propietarios de las M 1000 XR y S 1000 XR una mejora sustancial que potencia tanto el confort como el control, sin sacrificar ni un ápice del carácter deportivo que define a estas máquinas. Más información sobre el precio y la distribución en la web de la marca.

Etiquetas:

Relacionados