La firma española Seventy Degrees ha desarrollado una gama de botas urbanas que permiten aunar todo lo que le puede exigir un motorista a su calzado: confort, seguridad y estilo. Tanto si se usa un scooter como una moto deportiva, este calzado permite desplazarse confortablemente por la ciudad sin renunciar a nada, conjuntado y con estilo, y con una sorprendente relación calidad-precio.
Tan cómodas como cualquier calzado, el diseño de las botas de Seventy Degrees en sus diferentes modelos se adapta al uso que le quieras dar, tanto deportivo como casual. Nadie imaginará que estás calzando una bota de moto.
La versión más deportiva que propone Seventy Degrees son las SD-BC6, botas de caña baja con una estética racing. Cuentan con suela de caucho antideslizante, refuerzos en talón y punta del pie y protección en el tobillo. El cierre es de cordones con una tira de velcro ajustable y están disponibles en 13 tallas diferentes, desde la 36 a la 49. Su precio es de 85 euros (PVR IVA Incluido), y se presentan en color negro, para los más discretos, o en combinación de negro y amarillo flúor.
El modelo SD-BC7 aúna confort y funcionalidad, y ofrece una imagen atractiva y moderna, sin renunciar a la máxima seguridad. Cuentan con protecciones en los tobillos, refuerzos en el talón y punta del pie, suela antideslizante y pequeñas inserciones reflectantes. Disponibles en negro o marrón, en tallas desde la 38 a la 49, y su precio es de 97 euros (PVR IVA Incluido).
Las Seventy Degrees SD-BC8 son una opción discreta, un calzado de estilo casual para usar en el día a día. También de caña baja como el resto de los modelos, se presentan como una opción ideal para el verano y el tiempo cálido ya que disponen de microperforaciones en el tobillo para una mejor ventilación. Confeccionadas en ante sintético, se presentan en color negro o marrón. También poseen protecciones en los tobillos y refuerzos en el talón y punta del pie, así como suela deslizante e inserciones reflectantes. Disponibles de la talla 39 a la 49. Su precio es de 91 euros (PVR IVA Incluido).
Todas las botas de Seventy Degrees cuentan con el certificado CE y homologación de producto para su uso en moto. Más información en la web de Seventy Degrees.