HJC lanza el nuevo IS-MULTI. Con este modelo se mantiene más fiel que nunca a su filosofía de innovar, crear y probar con las vistas puestas en el futuro. El nuevo IS-MULTI son 7 cascos en 1. Un único casco que se puede transformar en diversas versiones y dar así diferentes soluciones.
Todos los detalles están cuidados al máximo, el sistema para cambiar el modelo del casco es sencillo y fácil de utilizar a la par que eficaz y seguro. HJC no compromete la calidad y prueba de ello es la doble homologación que ha conseguido el IS-MULTI, integral y jet.
Las siete modalidades son:
- Casco integral
- Casco integral con visera
- Casco jet con pantalla y visera
- Casco jet con pantalla
- Casco jet clasico
- Casco de trial
- Casco Off Road.
Las características técnicas del IS-MULTI más destacadas son:
- Gafas de sol integradas. El mecanismo que utiliza es rápido y cómodo, cuenta con tres posiciones. La pantalla es ahumada.
- Pantalla con un 95% de protección solar UV y tratamiento anti-rayadas.
- « ACS » sistema avanzado de canalización del aire: Sistema de ventilación que conduce la humedad y el calor hacia arriba y hacia fuera.
- Interior desmontable y lavable fabricado en SilverCool ™. Antiolor, antihumedad y anti-bacterial.
- Calota de policarbonato.
- Peso: 1550 g.
Disponible en las tallas de XS a la XXL y en los colores negro, negro mate, antracita, blanco, beige, marrón y verde.
Su precio de venta al publico es de 229 euros.