Bajo un aspecto deportivo, moderno y llamativo, descubrimos grandes posibilidades para el usuario que se enfunde el VFX-W. El casco dispone de varios elementos desmontables y lavables en su interior, con una particularidad exclusiva: están fabricados con un material que absorbe el sudor con una eficacia inédita.
Otro de los aspectos en los que ha trabajado Shoei, es en la confortabilidad del VFX-W, apostando por un casco ligero elaborado en fibra orgánica y de vidrio (su peso es de sólo 1.270g aproximadamente), apoyado en la gran seguridad que ofrece.
La visera extra-grande del VFX-W, dota el casco de una importante protección al sol y al barro. Mención especial para el sistema EQRS (Emergency Quick Release System) que incorpora y, que una vez accionado, facilita la extracción del casco en caso de caída y sin ningún riesgo para el eventual accidentado al poder desmontar los acolchados laterales.
Dispones de 4 tallas y 3 colores diferentes del Shoei VFX-W en todas las tiendas Motocard y también a través de Motocard.com.
FICHA TÉCNICA SHOEI VFX-W.
PRECIO: VFX-W SABRE TC-1 Y VFX-W SABRE TC-2: 419,95€; VFX-W BLANCO: 339,95€.
TALLAS: DE LA S A LA XL.
COLORES: SABRE TC-1, SABRE TC-2 Y BLANCO.