Con la bajada de las temperaturas del otoño la ropa de moto de verano se queda fuera del abrigo necesario, pero todavía es pronto para la ropa de invierno, por lo que buscar una prenda apropiada para ir en moto, protegidos y cómodos puede ser más difícil. Pero Spidi ha pensado en ello creando una chaqueta de moto con capucha con aspecto de sudadera casual pensada para el uso en épocas de entretiempo.
La Hoodie Armor Light cuenta con dos capas de tejido elástico con certificación TexTech. Esto quiere decir que sus materiales han sido testados por el Safety Lab para asegurar que son repelentes al agua, transpirables, cortavientos y resistentes al desgarro y la abrasión. Además, incluye puños de punto y capucha para un mayor confort.
Está certificada en clase A según la normativa EN 17092-4:2020, contando con protectores Warrior Lite removibles CE EN1621-1 de nivel 1 en hombros y codos, estando además preparada para incorporar una espaldera.
La Spidi Hoodie Armor Light tiene un precio de 179,90€ y está disponible en en dos versiones, una masculina en tres colores diferentes: navy y rojo, negro, y azul y negro; y una femenina en negro, navy y rojo, y rojo. Puedes ver más información en la página oficial de Spidi.