Harley-Davidson ha presentado su nueva colección masculina de ropa de moto 2011 para este invierno. Predominan en el catálogo los tonos cálidos en color marrón tierra y chocolate, así como los fuertes contrastes entre diseños conencionales y originales estampados.
La apuesta una vez más son las cazadoras de piel urbanas, entre las que destacan las cazadoras Steadfast Jacket y la Brew Jacket, esta última con forro interior para proteger mejor del frío. No podía faltar un nuevo modelo de cazadora de inspiración aviador, la Dispatch Jacket.
Para los amantes de los años 50 H-D cuenta con la Freedom Rider de la colección Core de la firma americana. Para los que sean más duros está la Reflective Skull, con espacio para las protecciones en los hombros y codos, y con material reflectante en la manga y en los gráficos. Por último, el modelo Garage Jacket satisfacerá a los amantes de las calaveras.
El catálogo de Harley-Davidson está lleno de gorros, sudaderas y camisas, todos ellos con los logotipos de la mítica marca americana.