Eleveit presenta su nueva línea llamada Mud Maxi, diseñada para los usuarios de motos Trail más camperos, que busquen comodidad y seguridad. La chaqueta Mud Maxi destaca por su tejido elástico especial de spandex en la zona de los hombros y codos, proporcionando un ajuste óptimo con protectores adicionales. Además, cuenta con numerosas ventilaciones con cremallera en los hombros, pecho y espalda, y está confeccionada con un tejido exterior elástico y un forro interior transpirable.
La chaqueta Mud Maxi cuenta con mangas desmontables, algo muy útil cuando hacemos campo, y varios bolsillos, incluyendo dos grandes con cierres magnéticos, dos más pequeños con cremallera en la zona del pecho y dos traseros con cremallera. Su cierre es seguro y práctico, combinando cremallera, cierres de velcro y cierres de imán en la zona del cuello.
Complementando la chaqueta, Eleveit ofrece el pantalón Mud Maxi, hecho del mismo tejido elástico de alta tenacidad y con un forro de malla transpirable en el interior. Este pantalón incluye una inserción de piel de plena flor en la pernera para proteger la moto de arañazos y abrasiones.
Tanto la chaqueta como el pantalón Mud Maxi están diseñados para ofrecer comodidad y seguridad, permitiendo una gran libertad de movimiento y portabilidad incluso con protectores, gracias al tejido spandex en la espalda y rodillas. El pantalón cuenta con entradas de aire en los laterales para enfrentar altas temperaturas, con un cierre ajustable de velcro, cremallera y botón para un ajuste perfecto.
La colección Mud Maxi está disponible en varios colores en tallas que van desde la S hasta la XXXL. La chaqueta Mud Maxi tiene un precio aproximado de 259,90 euros, mientras que los pantalones tienen un precio aproximado de 189,90 euros.