Desde sus orígenes, la marca italiana Givi ha procurado facilitar y fomentar el uso de la moto entre todo tipo de usuarios, desde los que realizan viajes largos a los que cada día acometen desplazamientos urbanos.
Y no solo pensando en la figura del piloto sino también en la del acompañante, para quienes se han desarrollado soluciones como respaldos, estriberas y asideros.
Además, su catálogo de artículos de equipamiento podemos encontrar productos para toda la familia, como es el caso del casco Demi-Jet 11.7.
Casco abierto en múltiples tallas
El 11.7 se trata de un casco abierto o de tipo “jet”, que se propone como una solución ideal para desplazamientos urbanos, gracias a su notable compacidad y su gran ligereza, que permiten guardarlo casi en cualquier parte y transportarlo sin esfuerzo.
Para su factura, Givi ha recurrido a una calota en material termoplástico, cuya alta resistencia queda respaldada por la obtención de la normativa de homologación ECE 22R06.
La calota está fabricada en tres tallas, lo cual no solo posibilita un ajuste más preciso sino que también permitido incrementar el número de tallas disponibles, desde la 52 a la 61, por lo que los más jóvenes podrán encontrar en el Demi-Jet 11.7 un buen modelo para acompañar a sus mayores en los desplazamientos urbanos.
Otros argumentos de hacen de este Givi un gran compañero para el día a día los encontramos en su correa con cierre micrométrico, los interiores con acolchados hipoalergénicos y desmontables, la pantalla con tratamiento para reducir el riesgo de arañazos… Incluso, se apoya en un sistema de ventilación con extractor posterior, algo ciertamente inusual en este tipo de cascos.
El Demi-Jet 11.7 está disponible en una gran variedad de colores, desde tonos brillantes, a mate y metalizados, tanto las variantes mocromáticas como las versiones con gráficos como la Solid Color Lady. Su precio de venta al público parte desde los 99 euros. Más información sobre los puntos de venta, en la web de Givi.