Givi ha lanzado la quinta versión de su Maxia, un top case con toques futuristas y nuevas soluciones tecnológicas que ha sido rediseñado totalmente con respecto a la versión anterior.
Además de su estética disruptiva, su peso de 5,4 kilos y una mayor resistencia que su predecesor y una capacidad de 58 litros (para dos cascos modulares), lo sitúan a la cabeza de su segmento en este aspecto y siendo así el top case de plástico más amplio de Givi. Además, su fondo está recubierto por una alfombrilla para evitar el desplazamiento de los objetos y cuenta con una funda para documentación.
Equipa cerradura Security Lock (cerradura de doble gancho para una mayor seguridad) y su apertura y cierre son mucho más sencillos que en el modelo anterior, gracias a la incorporación de bisagras tipo peine con tope final, con las que sólo es necesario ejercer una ligera presión sobre la tapa para cerrarla. Por otro lado, la adherencia entre tapa y fondo se ha mejorado, aumentando así la seguridad antirrobo de la maleta.
El top case Maxia 5 presenta cuatro sobretapas customizables de color aluminio, que además mejoran la resistencia, un catadióptrico rojo que recorre toda la parte frontal de la tapa y dos embellecedores cromados en la parte frontal del fondo.
Por otro lado, Givi también cuenta con una gama de accesorios opcionales para este modelo, entre los que se encuentran el respaldo negro de gomaespuma, el portadocumentos de tejido técnico o la bolsa interior específica. El top case Givi Maxia 5 está disponible a un precio de 474€.