Hebo y Twiins han presentado sus catálogos de equipamiento y accesorios para viajar este verano en moto.
Con Twiins es posible hablar con el copiloto, usar el teléfono móvil, consultar el GPS y escuchar música con total seguridad, ya que se trata de un intercomunicador “manos libres” para la moto. Cuenta con un dispositivo para poner en el casco y un mando a distancia que se coloca en el manillar, para así evitar mover las manos.
Twiins es compatible con cualquier dispositivo electrónico transmisor de audio vía Bluetooth y resulta un complemento ideal para los casi 4 millones de usuarios de moto que hay actualmente en España.
Hebo presenta la colección “Voyager” para hombre y mujer, prendas creadas para ofrecer comodidad y confort, al mismo tiempo que elegancia y seguridad a la hora de viajar en moto.
Para ellas, tejidos impermeables y transpirables, funcionales bolsillos y tejidos curvados para una mayor adaptación a las formas de la mujer.
Para ellos, resistencia, confort y elegancia, líneas cómodas y estratégicas oberturas y bolsillos para poder viajar siempre con todo al alcance de la mano.