El nuevo punto Motorrad Zone se encuentra situado en la céntrica calle madrileña de Cartagena, 126 y en él los aficionados al mundo de la moto podrán encontrar una homogénea muestra de los mejores artículos en boutique de carretera, con las mejores marcas representadas y a unos precios muy competitivos. Este nuevo punto Motorrad, cuenta con parking gratuito para clientes y muy fácil acceso en metro y au tobús.
Con este nuevo proyecto, Motorrad pretende ofrecer a pequeños comercios especializados en la moto y talleres, una zona o "corner" donde exponer artículos de última generación y de las mejores marcas del mercado de las dos ruedas. Todos ellos, seguirán una misma línea homogénea de diseño que se aplicará en función de las dimensiones y características del local. Motorrad se ocupará no sólo de dirigir el diseño e implantación sino también de proporcionar al establecimiento todo el stock y reposición necesaria para dar un valor añadido al cliente final.
Con esta nueva iniciativa, Motorrad, compañía pionera y líder en el sector de franquicias de la moto, espera poder acercar más sus productos al cliente final, con condiciones exclusivas, como financiació n de boutique a coste "0", tarjeta de crédito y muchos más servicios.