La última incorporación a la gama Givi de maletas de alta gama son las Trekker Outback EVO, un top case de 58 litros y dos laterales de 37 litros de aluminio, dotadas con sistema de fijación MONOKEY®, en el caso del top case, y MONOKEY®CAM-SIDE en las laterales, contando con espacios antivibración de aluminio fundido y nuevas fijaciones inferiores, que aseguran una sujeción óptima en todo tipo de situaciones.
Incluyen de serie el cierre Security Lock, que permite usar una única llave en todo el equipamiento y tiene un alto grado de resistencia al agua, lo que le permite aguantar una lluvia superior a 20 L/min, garantizado por la marca, lo que unido a todo lo anterior las convierten unas maletas aptas para la aventura.
Las maletas laterales incorporan un sistema de rotación de la tapa renovado, que incluye el Detachable Lid System, que permite extraerlas por completo. También se le ha sumado el Hold it Active System, que aumenta aún más la comodidad de uso, gracias a que permite inclinar la maleta sin tener que desengancharla del todo, lo cual facilita la apertura de la tapa en caso de que haya una bolsa montada.
Están disponibles en color aluminio o en negro a un precio de 465€ las laterales y 541,99€ el top case. Puedes ver más información en la web oficial de Givi.