HJC lanza el i100, un casco modular de gran practicidad que puede ser usado tanto con la mentonera abierta como cerrada gracias a su doble homologación P/J, siendo de los pocos cascos que pueden circular en ambas versiones de forma totalmente legalizada.
La calota está compuesta por policarbonato avanzado y está preparada para aceptar los sistemas Bluetooth SMART HJC 10B y 20B (se venden por separado), para poder escuchar música, seguir la guía de GPS y realizar llamadas telefónicas durante la conducción.
Este nuevo casco cuenta con lo mejor de HJC, uniendo la tecnología CAD y el sistema avanzado ACS de canalización de la ventilación, que permiten obtener un casco aerodinámicamente muy bueno. Cuenta con obturadores que controlan la entrada de aire, para minimizar el ruido del viento y aumentar así la comodidad durante la circulación.
El HJC i100 cuenta con visera solar interna regulable 13,5 con tratamiento anti-vaho, interior transpirable y coronilla y carrilleras extraíbles y lavables, además de ranuras para las gafas para aumentar la comodidad en usuarios que requieren el uso de gafas graduadas o de sol. Además, cuenta con 3 años de garantía.