Los pantalones Spidi Supercharged y Charged incorporan tecnología TexTech, siendo capaces de repeler el agua a la vez que hacen de cortavientos manteniendo una gran ventilación. Y además, como no, protegiéndonos, gracias a su resistencia al desgarro y la abrasión.
Los Supercharged son unos pantalones ligeros y duraderos, ideales para climas templados. Están confeccionados en tejidos de última generación a base de nailon con una gran elasticidad gracias a su 4% de elastano, sin perder dureza a desgarros, cortes y abrasiones. También incluyen reflectantes 3M Scotchlite para dar mayor visibilidad de noche. Incorporan también protecciones Warrior Lite EN 1621-1 Nivel 1 extraíbles y ajustables en altura en las rodillas y Warrior Lite Nivel 1 extraibles en la cadera, tiene como resultado la obtención de la certificación EN 17092-3:2020 de clase AA. Su precio, 199,90€.
Los pantalones Charged, cuentan con una certificación EN 17092-3:2020 de clase A, e incorporan protectores Warrior Lite de Nivel 1, extraíbles y ajustables en altura en las rodillas y, otros de cadera Warrior Lite Nivel 2 opcionales. Además, están confeccionados con tejidos nailon y tactel de alta elasticidad y resistencia, que hacen que la conducción sea más cómoda. A esto se le suman inserciones reflectantes 3M Scotchlite para ofrecer una mayor visibilidad de noche. Están disponibles en color militar y antracita, en tallas desde la 28 a la 40, por un precio de 159,90€. También, se puede encontrar una versión 10 cm más corta, los Charged Short, que se puede adquirir en color antracita por el mismo precio que la versión estándar.