Shad ha lanzado una nueva gama de antirrobos de disco fabricados en una aleación de zinc sólido y con un acabado de pintura resistente al agua y a la corrosión, que se presentan en dos colores: amarillo y símil carbono.
El modelo base es el Shad SC21, con un pin de 6 mm y sistema de cierre ‘pushdown’. A un nivel superior encontramos los modelos Shad SC61A y Shad SC62A, que se diferencian por el grueso del pin, que es de 6 y 10 mm respectivamente. Su principal característica es que disponen de una alarma de 120dB alimentada por una batería de litio, con un sensor de movimiento y de choque.
Los sistemas de seguridad de la compañía catalana se complementarán con la aparición de la serie 4 de antirrobos de manillar, que incorporarán también una alarma de 120 dB.
Shad en el EICMA 2024
Como no podía ser de otra forma, la firma española estuvo en el Salón de Milán 2024 con una amplia representación y exponiendo su gama de productos que conforman el amplio catálogo de Shad.
Allí se pudieron ver los nuevos antirrobos de disco SC21, SC61A y SC62A, pero también otras novedades como el baúl de aventura Shad Terra TR41 o las mejoras de la popular alforja lateral Shad TR40.
Además, entre el centenar de productos que comercializa la empresa española y que captaron el interés de los asistentes, estaban la maleta lateral expandible Shad SH38X, o los productos Click System y que conforman la familia Tierra.
