Kappa dispone en su catálogo de accesorios de este práctico soporte universal para teléfonos móviles. Está disponible en dos tallas, M y L, que comprenden medidas que van de un mínimo de 112 x 52 mm y un máximo de 148 x 75 mm en el caso de la primera, y de 144 x 67 mm a 178 x 90 mm en el de la segunda.
El precio entre ambos difiere en tan solo 5 euros, el de talla M se comercializa a un precio de 69 euros y la talla L a 74 euros. Igualmente sobresalen por su fácil instalación en cualquier tipo de manillar o barra de entre 8 y 35 mm, aunque no sean del todo redondos, y por su calidad y aparente resistencia.
Nosotros en unos minutos lo teníamos instalado en una Yamaha Tracer. El teléfono queda perfectamente fijado ya sea en posición horizontal o vertical, gracias a su sistema de ajuste, para no soltarse al circular sobre baches o asfalto en mal estado.
Sin duda un accesorio muy práctico para usar tu dispositivo móvil como navegador. Más aún si lo combinas con la toma eléctrica Kappa KS10 o el kit Power Conection KS112. Más información en www.kappamoto.com.