Los diseñadores de Rizoma han trabajado durante los últimos meses para crear tres nuevas preparaciones que presentarán al público en la quinta edición del que se considera el evento de referencia de la customización vintage europea, el Wheels and Waves, que se celebrará del 8 al 12 de junio en Biarritz.
Las preparaciones de Rizoma que estarán presentes en la cita serán las dos "Rizoma Special", basadas en la BMW RnineT y Scrambler Ducati, que ya se presentaron de manera oficial hace unos meses con notable éxito, y que en esta ocasión todo el público asistente al Wheels and Waves podrá verlas de cerca.
El plato fuerte que Rizoma ha preparado para la ocasiín será la presentación exclusiva de la "Black Tea", la tercera customización "Rizoma Special". Esta preparación tiene nombre y base británica, pero está vestida de aluminio hecho en Italia, y podrá verse, como el resto de creaciones de Rizoma en la Cite de l'Océan de Biarritz durante la celebración del evento, en el que también habrá carreras de flat track, concurso de preparadores, música en directo y competiciones de surf.